miércoles, 22 de mayo de 2013


22 de mayo de 2013

Calentamiento global desmentido: informe de la NASA verifica que el dióxido de carbono realmente enfría el ambiente

globe-west-full-578765
TRADUCIDO
Fuente (NaturalNews)
Prácticamente todo lo que ha dicho por la comunidad científica principal y los medios de comunicación sobre los supuestos detrimentos de gases de efecto invernadero y sobre todo el dióxido de carbono, parece ser falsa, según nuevos datos recopilados por el centro de investigación de Langley de la NASA. Como resulta, todos los gases de efecto invernadero atmosférico que Al Gore y todos los otros globales calentamiento Trampistas han afirmado durante mucho tiempo se sobrecalentamiento y destruyendo nuestro planeta realmente están enfriando, basada en la última prueba.
Según informó Principia científica internacional (PSI), Martin Mlynczak y sus colegas en la NASA rastreó las emisiones infrarrojas de la tierra superiores de la atmósfera durante y después de una reciente Tormenta solar que tuvo lugar entre el 8 al 10 de marzo. Lo que encontraron fue la gran mayoría de la energía liberada del sol durante este inmensa eyección de masa coronal (CME) se refleja hacia arriba al espacio más depositado en inferiores de la atmósfera de la tierra.
El resultado fue un efecto de enfriamiento global que contradice totalmente afirmaciones realizadas por la división de climatología de la NASA que los gases de efecto invernadero son una causa del calentamiento global. Como lo demuestran los datos recogidos mediante el sonido de la atmósfera mediante la banda ancha de emisión de Radiometría (sable), dióxido de carbono (CO2) y óxido nítrico (NO), que son abundantes en la atmósfera superior de la tierra, gases de efecto invernadero reflejan la energía térmica en lugar de absorberlo.
"El dióxido de carbono y el óxido nítrico son termostatos naturales,", dice James Russell de laUniversidad de Hampton, quien fue uno de los investigadores de plomo para el innovador estudio SABER. "Cuando la atmósfera superior (o 'termosfera') se calienta, estas moléculas tratar tan duro como puedan para arrojar ese calor hacia el espacio."

Casi toda la radiación 'calentamiento' generada por el sol se bloquea entren inferiores de la atmósfera de CO2

Según los datos, hasta un 95 por ciento de la radiación solar es literalmente recuperó al espacio por CO2 y NO en la atmósfera superior. Sin estos elementos necesarios, en otras palabras, la tierra sería capaz de absorber cantidades potencialmente devastadores de la energía solar que verdaderamente derretimiento de los casquetes polares y destruir el planeta.
"La revelación de choque contradice abiertamente la propuesta central de la teoría de gas de invernadero llamado que afirma que más CO2 significa más calentamiento de nuestro planeta," escriba H. Schreuder y J. O'Sullivan de PSI. "[T] sus convincentes nuevos datos de la NASA refuta esa noción y es una gran vergüenza para climatólogo jefe de la NASA, el Dr. James Hansen y su equipo sobre GISS de la NASA."
El Dr. Hansen, por supuesto, es un activista abiertamente calentamiento global que ayudaron a clima artificial de chispa a cambiar la histeria en los Estados Unidos en 1988. Justo después del lanzamiento del nuevo estudio SABER, sin embargo, el Dr. Hansen convenientemente se retiró de su carrera como un climatólogo de la NASAy al parecer ahora planea pasar su tiempo "en la ciencia" y en "llamar la atención sobre [sus] implicaciones para los jóvenes".
Puede leer más detalles del nuevo estudio de la NASA SABER visitando:
http://Science.NASA.gov/Science-News/Science-at-NASA/2012/22mar_saber/
Usted también puede ver un vídeo Reportaje informativo, de cuatro minutos sobre la tormenta solar aquí:
http://youtu.be/EEFQHDSYP1I
Las fuentes de este artículo incluyen:
http://Principia-Scientific.org
http://Science.NASA.gov/Science-News/Science-at-NASA/2012/22mar_saber/
http://youtu.be/EEFQHDSYP1I

No hay comentarios:

Publicar un comentario