sábado, 28 de noviembre de 2015

La receta mágica para más rápido crecimiento del pelo! Sólo 3 Ingredientes

La receta mágica para más rápido crecimiento del pelo! Sólo 3 Ingredientes


Durante mucho tiempo hemos asociamos la pérdida del cabello y la calvicie con la vejez. Por desgracia, el estrés era moderna, la contaminación, las toxinas en nuestros alimentos y muchos otros factores de la gente está empezando a perder su cabello mucho antes y es una situación muy desagradable. Es una de las mayores causas de preocupación entre los hombres y las mujeres. Afecta su autoestima y afecta a la forma en que piensan sobre sí mismos. En tales situaciones, las personas afectadas intentan todo lo posible para recuperar su aspecto anterior, pero muy a menudo sus esfuerzos están en vena. Los productos químicos todo el mundo es la publicidad por lo general no funcionan tan bien como deberían, y el último recurso, el trasplante de cabello es muy costoso, por lo que no todo el mundo puede permitírselo. Entonces, ¿qué se supone que debes hacer cuando nada parece ser eficaz?

Estamos aquí para ofrecer un consejo, y puede ser el mejor que he tenido hasta ahora. Hemos descubierto la mejor solución para la pérdida del cabello y la calvicie, y funciona a las mil maravillas. Lo mejor de todo es que es 100% natural, eficaz y que puede hacer usted mismo en la comodidad de su propia cocina. Todo lo que necesita es tres ingredientes y una guía paso a paso cómo hacerlo y aplicarlo. Y no le costará casi nada en absoluto.
Aquí están todos los ingredientes que necesitas:

  • 2 cucharadas. aceite de ricino 
  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharada. de la miel
Usted tendrá que mezclar todos los ingredientes en un tazón pequeño y revuelva bien hasta que se combinan.Masajea tus raíces del cabello con esta mezcla suavemente ya fondo, y aplicar el resto de toda la longitud de su pelo. Cubra su cabello con un gorro de ducha y dejar actuar durante 2-4 horas. Después lavar tu cabello como lo hace normalmente, con champú y acondicionador o mascarilla para el pelo. Repita este procedimiento una vez o dos veces por semana durante unos dos meses y usted se sorprenderá.
Vamos a empezar con el aceite de ricino. Ha sido utilizado durante siglos para el tratamiento de la pérdida del cabello y eso es porque tiene numerosos beneficios para la salud. Es antibacteriano y antifúngico y es muy potente contra las infecciones de la caspa, foliculitis y del cuero cabelludo.También contiene ácido ricinoleico que mejora el flujo de sangre a su cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello. Se comprobó que puede estimular el crecimiento del cabello hasta 3-5 veces.
La yema de huevo contiene una gran cantidad de proteínas y aminoácidos y suministra el cabello todos los nutrientes tan necesarios para un crecimiento sano y rápido. También es rico en biotina que renueva las raíces del pelo y los folículos.
La miel es un poderoso antioxidante y tiene fuertes propiedades anti-germicidas y anti-fungicidas también. Todo esto, más la cera natural que contiene la miel hacen un gran acondicionador y excelente en la prevención de pérdida de cabello.

Aquí está un breve vídeo sobre este mascarilla para el pelo y algunas direcciones sobre cómo aplicarlo y utilizarlo:



Imagínese todos estos beneficios combinados en una mezcla especial! Los resultados de este tratamiento será increíble. Vas a regenerar el cabello largo y voluptuoso en ningún momento. Pues toma el seguro de sí mismo y sentirse y verse increíble. Pruebe esta receta y le prometemos que no te arrepentirás. Va a ser la mejor decisión que usted ha hecho en mucho tiempo.

Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail: 
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario